Es "imperante" aprobar la reforma eléctrica: Ebrard

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- El canciller Marcelo Ebrard lanzó un llamado a apoyar la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje, el secretario de Relaciones Exteriores señaló que es "imperativo" que la iniciativa presidencial pase en el congreso por el bien nacional.

"Hoy es un día importante, apoyar la reforma eléctrica del Presidente López Obrador es un imperativo estratégico. Recordar que la mexicanización de 1960 dio lugar al mayor crecimiento económico de nuestra historia. En contraste, su reversión en 2013 nos condujo al estancamiento", publicó en su cuenta de twitter.

El mensaje del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) fue difundido previo a la discusión que los Diputados sostienen este domingo sobre la reforma constitucional sobre energía eléctrica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.