El impensado trabajo que le ofrecieron a Virginia Gallardo en Hollywood

·1  min de lectura
Virginia Gallardo
Virginia Gallardo

Virginia Gallardo sorprendió a todos al confesar un insólito trabajo que le ofrecieron cuando no era famosa y vivía en Panamá. La panelista de Intrusos (América) reveló que le ofrecieron ser la doble de Tori Spelling, la hija del productor de Hollywood Aaron Spelling, y protagonista de la popular serie de los 90, Beverly Hills 90210.

Flor Peña habló del “Dibu” Martínez, la insultaron y estalló en su programa

Rodrigo Lussich hablaba de los dobles de Sylvester Stallone, Bruce Willis, Johnny Depp, Arnold Schwarzenegger y Tom Cruise, que a veces las agencias contratan para las películas o simplemente tienen sus dobles por el mundo, cuando ella sorprendió con su historia.

“A mí productores de Hollywood me ofrecieron llevarme para ser doble. De verdad, ¡No se rían! Yo no era conocida”, sostuvo ante la incredulidad de sus compañeros.

Yo fui extra en una película de James Bond cuando estuve en Panamá. Grabamos tres días en una especie de fiesta y es una imagen muy pequeña”, contó sobre esa experiencia.

Por otro lado reveló que, por su participación, le ofrecieron ser el doble de una estrella de Hollywood. “Me pidieron que haga de doble de Tori Spelling, la protagonista de Beverly Hills 90210. Me quisieron llevar. Ustedes no me dan bola. Entonces, en el set de grabación yo era Tori Spelling. Me llamaban: Tori, come here’ (Tori ven acá), aseguró.

Tori Spelling
Tori Spelling


Tori Spelling, reconocida actriz, necesitaba una doble.

Ante la duda de sus compañeros de por qué no había aceptado viajar a Estados Unidos y abrirse camino en el mundo de las estrellas, aseguró: “Estuve en Panamá tres meses, extrañé y me volví. Después tuve un montón de otros contratos y ofertas. Volví por mi familia”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.