Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jesica Cirio contó cuál es el impensado reclamo que le hacen los hijos mayores de Martín Insaurralde

(Foto Instagram)
(Foto Instagram)

Jesica Cirio y Martín Insaurralde se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo y la política. En 2013 blanquearon su romance y tiempo después conformaron su familia con la llegada de su hija, Chloe (4). Si bien mantienen un gran hermetismo si de su vida privada se habla, la conductora hablar sobre los tres hijos de su esposo, a los que poco nombra cuando se refiere a su círculo íntimo.

Jesica Cirio recordó sus últimos días junto a Gerardo Rozín: “Me preparó para lo que iba a pasar”

En una reciente entrevista con Germán Paolosky en No es tan tarde (Telefe), Cirio habló sobre su familia y hasta de la posibilidad de tener un segundo hijo. En ese sentido, remarcó que Martín Insaurralde, además de Chloe, es padre de tres adolescentes. Cuando los mencionó, recordó con un poco de humor el reclamo que le hacen por una actitud de ella ante las entrevistas que da. “Son hermosos mis hijastros. Siempre me dicen ‘nunca nos nombrás en la tele a nosotros”, expresó.

Martín y Jesica se conocieron en 2013 (Foto Instagram)
Martín y Jesica se conocieron en 2013 (Foto Instagram)


Martín y Jesica se conocieron en 2013 (Foto Instagram)

Acto seguido, la conductora miró a cámara y les envió un mensaje a los chicos: “Martincito, Rodrigo y Bautista, los amo a los tres”. De esta forma, demostró la gran relación que mantienen. Los tres jóvenes son fruto de la relación anterior de Martín Insaurralde con Liana Toledo.

En medio de su anécdota, el conductor recordó la anécdota de cuando el exintendente de Lomas de Zamora les contó a sus hijos sobre el comienzo de la relación con la modelo y la respuesta que le dieron en ese momento: “Cuando Martín les contó que salía con vos, ellos le dijeron ‘el otro día le pedimos un autógrafo en un desfile’... ¡eran fans!”.

Jesica Cirio y el comienzo de su romance: entre prejuicios y amor

Durante la entrevista, Cirio recordó que el comienzo de su relación no fue fácil y que a su pareja “le costó” conquistarla. “Uno prejuzga, dice ‘nunca voy a salir con alguien que tenga hijos, que ya estuvo casado, yo quiero ser la única’. Y todo eso después te lo guardás en el bolsillo”, se sinceró.

Jésica Cirio mostró su nuevo look y sus seguidores la compararon con otra famosa

En el momento en que la pareja confirmó que estaban juntos, la relación rápidamente fue catalogada como una estrategia de votos para él. Sin embargo, el tiempo demostró que eso se trataba solo de trascendidos ya que llevan una década juntos, en la cual atravesaron diferentes situaciones y se mantuvieron unidos.

Jesica Cirio en familia (Foto Instagram)
Jesica Cirio en familia (Foto Instagram)


Jesica Cirio en familia (Foto Instagram)

Actualmente, analizan la posibilidad de agrandar la familia y darle un hermanito a Chloe. “Tengo momentos que quiero y otros no”, reconoció Jesica. En ese sentido contó que como su pequeña ya creció, ahora ellos pudieron reencontrarse como pareja y hacer planes de a dos.

Por otra parte reconoció que Insaurralde no está convencido en tener otro hijo, debido a su edad el hecho de tener que retomar una rutina que implica el cuidado de un bebé.