Impensado cruce entre Jorge Rial y Martín Pepa: “Compraste 15 kilos de lechuga en Gran Hermano”

·1  min de lectura
Jorge Rial utilizó la compra de los 15 kilos de lechuga por parte de Martín Pepa en Gran Hermano para desprestigiarlo en las redes sociales. Y el exconcursante le respondió duro al periodista
Instagram @martinpepaok

Pasaron casi diez años de uno de los acontecimientos televisivos más insólitos de los últimos tiempos, cuando Martín Pepa compró 15 kilos de lechuga en Gran Hermano como parte del abastecimiento semanal para todos los participantes.

El fastidio del hijo de Pampita y Benjamín Vicuña en la peluquería: “¡Hola colegio!”

Aunque la anécdota es recordada con humor por los fanáticos del programa, en las últimas horas Jorge Rial utilizó el inusual episodio para desprestigiar al exconcursante en las redes sociales.

A través de Twitter, el exparticipante del reality y el periodista de espectáculos protagonizaron un intenso intercambio en el que se acusaron mutuamente por los hechos que vivieron en el pasado.

Eduardo Feinmann se indignó en LN+ por el escándalo de las vacunas VIP: “Estoy asqueado”

El incidente comenzó cuando Pepa cuestionó a las pautas publicitarias de los medios digitales y su comentario ofendió al exconductor de Intrusos, que es director de la plataforma de noticias Big Bang News. “Qué poca publicidad privada tienen los medios digitales de noticias. Con suerte, alguna ads de Google que no alcanza ni para el servidor. Y después te venden que son grosos dirigiendo un medio de comunicación. Resumen: le sacás la pauta pública y tienen que cerrar”, escribió Pepa en su cuenta de Twitter.

Rial le respondió enfurecido y a modo de chicana disparó: “Pepa, compraste 15 kilos de lechuga en Gran Hermano”.

Wanda Nara mostró la curiosa decoración que eligió para el cumpleaños de Mauro Icardi

El joven licenciado en Comunicación Social redobló la apuesta y expuso al presentador con uno de los momentos más polémicos de su carrera. “Es menos grave que arruinarle la vida a Beatriz Salomón. Ahora un fundamento por favor. Saludos”, concluyó Pepa.