“Estoy impecable”, asegura Fernando Burlando en un video desde su internación

·1  min de lectura
Fernando Burlando llevó tranquilidad tras su accidente
Fernando Burlando llevó tranquilidad tras su accidente

El domingo Fernando Burlando sufrió un durísimo accidente jugando al polo y debió ser internado de urgencia en un hospital de La Plata tras. Pero parece que la gravedad del asunto no amilanó al famoso y abogado, quien grabó un video desde la habitación del centro médico donde se encuentra. “Estoy impecable”, aseguró.

Cande Tinelli cambió su look porque se le había quemado el pelo: “No tuve opción”

En las imágenes, difundidas por el diario El Sol, se lo ve acostado sobre una cama con un barbijo puesto. Según explica, es el sexto video que intenta grabar para un amigo.

“No tengo nada”, comienza a decir en la filmación y luego, a modo de chiste, indica: “Quisieron romper la casaca y no los dejé, porque volvemos”.

Finalmente, y con sentido del humor, completó: “¡Estoy impecable!”, mientras le envía saludos a los familiares de su amigo.

El accidente de Fernando Burlando

El abogado estaba practicando polo cuando perdió el control y se cayó del caballo, lo que le ocasionó heridas múltiples.

El cantante de Vilma Palma relató el día que vivió con Soda Stereo: “Tuvimos ese recuerdo que muy pocos pueden”

El incidente ocurrió en un predio privado llamado “Haras del Sur 4”, ubicado en la zona de la ruta 2. Burlando fue trasladado inmediatamente al Instituto Médico Platense y se encuentra fuera de peligro.

Fernando Burlando acostado en el piso tras su accidente jugando al polo
Fernando Burlando acostado en el piso tras su accidente jugando al polo


Fernando Burlando tras accidentarse mientras jugaba al polo (Instagram Marcela Tauro/)

“Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, le contó una persona que estaba en el lugar. Entre las personas que se encontraban mirando el partido estaba la exnovia de Burlando, Barby Franco, quien se mantuvo a su lado en todo momento.

Alex Caniggia sobre su incorporación a MasterChef Celebrity: “Me quieren por lindo y millonario”

Burlando, de 56 años, es un amante de los caballos y un asiduo jugador de polo. A través de su cuenta de Instagram suele compartir pequeños videos y fotos practicando el deporte o pasando sus ratos libres con los animales.