Impartirán clase de Pole Dance en apoyo a mascotas

Diana Sevilla
·1  min de lectura
Impartirán clase de Pole Dance en apoyo a mascotas
Impartirán clase de Pole Dance en apoyo a mascotas

¿Sabes lo que es el Pole Dance? El Pole Dance o baile en barra se trata de un baile, en ocasiones sensual que utiliza como elemento un poste o caño vertical sobre el cual el bailarín o bailarina, realiza su actuación.
¿Cuáles son sus beneficios?
Es un deporte que favorece la producción de endorfinas y alivia la sensación de estrés. Este entrenamiento mejora la autoestima, ayudando a entender nuestro cuerpo tal como es. A la par de que aumenta la flexibilidad y la elasticidad para poder hacer posturas cada vez más complejas.
Si te interesa el Pole Dance entonces no te querrás perder el evento que habrá este sábado 10 de abril en el gimnasio BajaGym Murua.
Control Animal Municipal “Rosyamy” junto con el gimnasio BajaGym Murua, realizarán un evento para apoyar a los animales.
Este evento consiste en una clase interactiva de Pole Dance, habrá dos horarios: de 2 p.m a 3 p.m y de 3 p.m a 4 p.m. Esta sesión es solo para mujeres y tiene un cupo limitado de 20 personas por clase, con un costo de 100 MXN. Lo recaudado será donado íntegro a “Rosyamy".
Cabe destacar que el apoyo ayudará a los gastos de rehabilitación y estancia de los gatos y perros del Centro “Rosyamy”, para que puedan continuar en busca de una familia y un hogar.
Para más información y poder apartar un lugar, pueden comunicarse por medio de Whatsapp al número: (664) 388 21 72
Entonces, ¿participarás en este evento?

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler "The Woman in the Window"