Impacto entre dos motociclistas deja dos heridos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- El choque entre los conductores de dos motocicletas dejó como saldo a una mujer y a un hombre lesionado en calles de la Ciudad de México, según se observa en un video que circula en redes sociales.

La imprudencia de un conductor al ignorar la luz roja del semáforo provocó la impactante colisión.

De acuerdo con información proporcionada a EL UNIVERSAL, los hechos ocurrieron sobre la calle Ferrocarril Hidalgo y calle Aluminio, en la colonia Felipe Pescador.

Cámaras de seguridad de un domicilio cercano registraron que el choque fue cerca de las 17: 30 horas del 13 de mayo.

En la grabación se observa que en una de las motocicletas involucradas viajaba una mujer, quien al recibir el impacto del otro conductor sale proyectada y su cuerpo choca contra la orilla de la banqueta.

Al momento de caer se escucha que grita para que alguien la apoye tras el hecho de tránsito.

Luego del choque una multitud de vecinos se acerca para auxiliar a los motociclistas lesionados mientras algunos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencias.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.