Impactante: dos robarruedas se llevan un neumático en segundos

·1  min de lectura
El momento fue captado por cámaras de seguridad privadas, situadsa en el barrio Pueyrredón de Córdoba
El momento fue captado por cámaras de seguridad privadas, situadsa en el barrio Pueyrredón de Córdoba

Dos ladrones fueron captados por una cámara de seguridad sacándole la rueda a un auto en pocos segundos en la ciudad de Córdoba.

Según publicó La Voz, el hecho ocurrió en la capital cordobesa en el barrio Pueyrredón el domingo 24 de abril, cerca de las 3 de la madrugada. Cámaras de seguridad privadas registraron como dos ladrones de neumáticos, conocidos popularmente como “robarruedas”, actuaban velozmente.

En el video puede verse con claridad el momento en que un Volkswagen Gol estaciona y cómo de este descienden dos personas. Mientras que uno de los hombres simula que revisa el capó del auto, el otro se encamina con dirección a un Chevrolet Onix que se encuentra estacionado y en cuestión de segundos afloja una de sus ruedas traseras.

Luego, el otro hombre también se acerca al vehículo estacionado, presta ayuda a su compañero y levanta el auto, mientras que el primer ladrón rápidamente quita la rueda. Con el neumático en mano, los dos ladrones abandonan la escena en pocos segundos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.