Impactante: tres perros pitbull rodearon y atacaron a una mujer en la calle

Una mujer fue sorprendida y atacada por tres perros pitbull mientras caminaba por las calles de San Andrés, en el partido bonaerense de San Martín
YouTube No Ficción

Una mujer fue sorprendida y atacada por tres perros pitbull mientras caminaba por las calles de San Andrés, en el partido bonaerense de San Martín. Los animales se le abalanzaron, la mordieron y debió ser hospitalizada por las heridas sufridas.

Una mujer caminaba bien temprano este lunes 23 de agosto por la calle Intendente Ballester al 4000, en la localidad de San Andrés cuando dos perros pitbull y luego un tercero la emboscaron y comenzaron a morderla. Desesperada, la mujer comenzó a tironear con las bolsas para poder liberarse, pero los animales no cesaban el ataque.

Enardecidos, los tres perros continuaban mordiendo las bolsas y el cuerpo de la señora. Ni la llegada de un hombre, a bordo de un Fiat Duna rojo, que se detuvo para intentar ayudarla pudo lograr que los pitbull la soltaran.

Uno a uno, los vecinos salieron de sus casas y a fuerza de pedradas y palazos lograron ahuyentar a los tres perros. Con fuertes dolores, la mujer pudo incorporarse, pero debió ser hospitalizada ya que había recibido varias mordeduras en el abdomen, las manos y las piernas.

Toda la dramática secuencia quedó registrada por las distintas cámaras de seguridad que los vecinos instalaron por la creciente inseguridad de la zona.

“Ni yo los podía agarrar”

En diálogo con distintos medios, uno de los dueños de los animales aseguró que estaban fuera de sí. “Ni yo los podía agarrar. Cambiaron de golpe, no sé qué les pasó. Fue todo en este último mes”, aseguró el hombre identificado como Axel.

Según el relato del hombre, se encontraba sorprendido por el cambio en el carácter de los perros y aseguró que nunca antes le había ocurrido. “Siempre pasa gente y nunca hubo problemas. No sé por qué ahora pasa esto. Soy un pibe laburante, no entiendo por qué pasa esto”, añadió.

Hacia el final de la entrevista, el hombre se dirigió hacia la terraza y mostró el lugar desde el cual los perros se habrían escapado: una terraza sin más protección que unas maderas y unos bancos que funcionaban como reja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Así funciona 'la regleta', la trampa que ladrones ponen en cajeros automáticos