Impactante lesión de Conor McGregor: será operado en las próximas horas

·1  min de lectura
Impactante lesión de Conor McGregor: será operado en las próximas horas
Impactante lesión de Conor McGregor: será operado en las próximas horas

El sábado por la noche, en Las Vegas, Nevada se dio una de las peleas del Ultimate Fighting Championship (UFC) más esperadas: McGregor contra Poirier.
Esta pelea era particularmente importante para ambos peleadores debido a que era la tercera vez que se disputaban la victoria. En la primera pelea, McGregor fue el vencedor.
No obstante, en la segunda fue su oponente el ganador, por lo que este sábado 10 de julio se definiría quién sería el mejor peleador en las artes marciales mixtas.
Mientras entraban al cuadrilátero, McGregor era ovacionado por los asistentes, mientras que destacaron los abucheos para Poirier, sin embargo, esto no desanimó al peleador quien salió victorioso de en este encuentro.
McGregor sufrió una fractura en la tibia durante el primer round que lo dejó inmovilizado, es tan grave que deberá de ser operado en las próximas horas.
Hasta el momento, no han dado más información al respecto, lo único es que McGregor publicó desde su cuenta oficial de Facebook una fotografía en donde aparece en la camilla: ahí escribió "You need people like me" "Necesitan personas como yo".

VIDEO: Tijuanense campeón de la UFC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.