La impactante foto de Antonela Roccuzzo con sus dos perros

·3  min de lectura
Antonela Roccuzzo compartió una impactante fotografía con sus dos perros en las redes sociales
Instagram @antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores con una impactante imagen junto a sus dos perros, Hulk y Abú, en París, Francia. La empresaria compartió la postal en Instagram y enseguida la publicación se llenó de elogios. “Amor perruno: Hulk y Abú”, escribió la esposa de Lionel Messi debajo de la publicación en la que se la ve sonriente mientras carga en sus brazos al Caniche.

El contundente pedido que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré le habrían hecho a China Suárez tras el escándalo

Tras la mudanza a la capital francesa, las mascotas se habían quedado en Barcelona, España, al cuidado del personal de la familia, mientras ellos se alojaba en Le Royal Monceau, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado sobre la elegante Avenue Hoche, muy cerca del Arco del Triunfo. 

A pocas semanas del viaje, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro compartió las imágenes del emotivo reencuentro en una visita relámpago que hicieron a su casa en Bellamar de Castelldefels. Ahora, todo parece indicar que tanto Hulk como Abú, finalmente, acompañan a los Messi en su experiencia por París, donde permanecerán por dos años más.

La empresaria sorprendió a sus seguidores con una impactante fotografía con sus dos mascotas
La empresaria sorprendió a sus seguidores con una impactante fotografía con sus dos mascotas

La empresaria sorprendió a sus seguidores con una impactante fotografía con sus dos mascotas

La raza de los perros

Hulk es un dogo de Burdeos y fue un regalo de Antonela a su marido en 2016. El propio Messi lo presentó en su momento con una publicación en Instagram. “Nuevo integrante de mi familia. Gracias amor por este regalo hermoso”, escribió en aquel entonces. Desde ese instante, es habitual ver a la mascota en las fotos y videos que postean Leo y Antonela en sus redes en la intimidad de la casa.

Lionel Messi, con su familia y Hulk
Lionel Messi suele compartir postales familiares con Hulk, que se destaca por su enorme tamaño (Instagram @leomessi/)

Esta raza de perro es de origen francés y en el siglo XII era utilizada para cazar a otros animales. En la edad Media, en tanto, era empleado para conducir el ganado. Se dice que estos perros suelen tener un vínculo muy estrecho con las familia que las adoptan, y su esperanza de vida es de 5 a 8 años. Los machos pesan entre 55 y 65 kg.

En las imágenes que publica el delantero de la Selección argentina se puede apreciar el enorme tamaño de la mascota, que muchas veces impacta a sus seguidores si se traza un paralelismo con el tamaño de los niños del clan.

Abú se sumó a la familia hace un año, en plena pandemia
Abú se sumó a la familia hace un año, en plena pandemia (Instagram @antonelaroccuzzo/)

Abu, un Caniche Toy, color apricot, es un perro de aspecto adorable y, aunque es pequeño en tamaño, se destaca por su elegancia e inteligencia. Llegó a la vida de los Messi en octubre del año pasado, según contó la misma Roccuzzo en un posteo que hizo en esa red social junto a las imágenes donde se puede ver al animal junto a sus tres hijos. “Este es Abú, el nuevo miembro de la familia. Todos con vos”, escribió.

La empresaria le dio la bienvenida a Abú junto a las postales donde sus hijos cargan al Caniche Toy
La empresaria le dio la bienvenida a Abú junto a las postales donde sus hijos cargan al Caniche Toy

La empresaria le dio la bienvenida a Abú junto a las postales donde sus hijos cargan al Caniche Toy

VIDEO: Alcaldesa de Cuauhtémoc enfurece porque la llaman señora

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.