El impactante cambio físico de Ingrid Grudke tras un año de entrenamiento

Ingrid Grudke reveló cuál es su rutina de ejercicio y contó que planea participar en un torneo de fisicoculturismo
Jony Paz

Ingrid Grudke, quien vive actualmente en Posadas, Misiones, junto a su novio, compartió en su Instagram una serie de fotos en las que se puede observar su increíble cambio físico luego de entrenar durante un año para participar en una competencia de fisicoculturismo a nivel internacional.

Stefi Roitman lanzó su marca de bikinis y la criticaron por sus exorbitantes precios

“Me habrán escuchado más de una vez decir que cada mujer es única. Que nunca debemos compararnos y que siempre tenemos que fijarnos en nuestra herencia genética y en base a eso, sacar nuestra mejor versión. Pero que todo depende de nuestra voluntad. No importa donde estés, los años que tengas, o la genética que te tocó, siempre podés estar mejor”, escribió Grudke en su perfil junto a dos fotos donde luce una bikini negra.

Ingrid Grudke se está entrenando para participar de una competencia física. Fuente: Instagram
Ingrid Grudke se está entrenando para participar de una competencia física. Fuente: Instagram


Ingrid Grudke se está entrenando para participar de una competencia física. Fuente: Instagram

“Con un momento tan particular que estamos viviendo, encontré una oportunidad para desafiarme. Desde hace un año estoy entrenando una hora, de tres a cinco veces por semana. Y en este último mes sumé un plan de buena alimentación para llegar mejor en septiembre al torneo de #arnoldsportsfestival”, continuó.

Yanina Latorre desató una polémica desde Miami: “El problema es la gente humilde que toma mate”

“Y no solo lo hago por esto. Pienso que ahora que logré fortalecer mi cuerpo, mente y todo mi organismo es invertir en mi salud. Creo mucho en la capacidad del humano, la voluntad y la fuerza de hacer lo que realmente quiere lograr. No digo que sea fácil el camino, pero para llegar a una meta deseada hay que poner ganas para ver resultados”, concluyó.