Impactante accidente: perdió el control, chocó contra tres autos estacionados y quedó dado vuelta en plena avenida

·1  min de lectura
Choque y vuelco en Floresta
Choque y vuelco en Floresta - Créditos: @Captura LN+

Un vehículo volcó tras embestir a otros tres que se encontraban estacionados en el barrio porteño de Floresta. El choque se produjo esta mañana sobre la avenida Gaona al 4500, donde dos hombres que circulaban en un Citroën Xsara debieron ser asistidos por los bomberos de la Ciudad y trasladados fuera de peligro por una ambulancia del SAME al Hospital Álvarez.

Choque y vuelco en Floresta
Choque y vuelco en Floresta - Créditos: @Captura LN+

El hecho ocurrió poco antes de las 8 cuando el conductor del automóvil perdió el control, chocó contra tres vehículos estacionados y terminó volcado sobre el carril derecho, mientras que uno de los autos estacionados quedó sobre la vereda.

Creen que los pumas ya se alejaron del casco urbano de Villa Gesell: hacia dónde habrían ido

A raíz del incidente, por causas que aún se tratan de establecer, el sector de vereda y los dos carriles de la avenida Gaona se encontraban obstruidos mientras se realizan las peritajes viales, informaron fuentes policiales.

Choque y vuelco en Floresta
Choque y vuelco en Floresta - Créditos: @Bomberos de la Ciudad

Por otro lado, esta mañana una mujer falleció cuando fue embestida por una formación del tren Sarmiento en el paso a nivel de la calle Chile, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. Por ese motivo, los trenes no se detenían en esa estación del oeste del conurbano, informaron fuentes viales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.