Anuncios

Así luce hoy la esposa del "Puma" Rodríguez, la mujer que hace 35 años le robó el corazón

Génesis Rodriguez y su madre Carolina Pérez, la esposa de
Génesis Rodriguez y su madre Carolina Pérez, la esposa de "El Puma" Rodríguez, en una fiesta en el 2005. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- José Luis Rodríguez, "El Puma", se casó a los 53 años con Carolina Pérez en Miami. "Nos casamos al cabo de 10 años de convivencia porque ha habido suficiente tiempo para madurar la relación", declaraba el cantante venezolano en aquel momento. Ellos ya eran padres de Génesis Rodríguez cuando decidieron dar el sí quiero.

"El Puma" se ha casado dos veces. Lila Morillo fue su primera esposa. Fruto del amor, que duró cerca de dos décadas, tuvieron a Liliana y Lilibeth. Luego del escandaloso divorcio que protagonizaron la relación del venezolano con sus primogénitas comenzó a diluirse poco a poco. "Hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo. Y estoy segura de que ellas han perdonado a su padre", explicó hace un tiempo la ex del cantante.

Con Carolina Pérez, José Luis Rodríguez ya lleva 35 años de matrimonio. Y si bien tienen 26 años de diferencia, lo cierto es que han sabido complementarse a la perfección durante todo este tiempo. Ellos se conocieron cuando su actual esposa tenía 14 años. Cinco años después de aquel encuentro volvieron a cruzarse en la fiesta de un amigo que tenían en común.

"El Puma" Rodriguez con su esposa Carolina Rodriguez en un concierto de Chayanne en el 2007 en Miami. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)
"El Puma" Rodriguez con su esposa Carolina Rodriguez en un concierto de Chayanne en el 2007 en Miami. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

"Al día siguiente me desperté y el teléfono me apareció en la mente, algo impresionante. Yo no sé lo que pasó, no sé si fue para mi bien o para mi mal. Llamé, conversamos, la invité a comer y así empezó la historia", reveló "El Puma" Rodríguez hace poco al explicar que aquel día también la llevó a su casa "como todo un caballero".

La belleza que no cede ante el paso del tiempo

Si bien Carolina Pérez no tiene redes sociales, su hija Génesis cada tanto suele sorprendernos publicando alguna foto de su madre. Rodríguez también suele colgar alguna que otra postal de su guapa esposa desde su cuenta de Instagram.

Es que a ella no le gusta para nada la exposición mediática. Lo cierto es que a los 54 años la esposa de "El Puma" Rodríguez está mejor que nunca. Ella aún conserva su silueta de modelo de sus años de juventud. A la vista está que su hija Génesis heredó sin duda toda su belleza.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

“Vivió el sueño de muchos”: Daddy Yankee invita a abuelita a ‘perrear’ sobre el escenario