Imjuv abre bolsa de trabajo para la juventud tijuanense

Denisse Marina
·1  min de lectura
Imjuv abre bolsa de trabajo para la juventud tijuanense
Imjuv abre bolsa de trabajo para la juventud tijuanense

En estos tiempos de crisis está resultando muy complicado conseguir trabajo, sobre todo para la juventud que apenas inicia su vida laboral. Por esto, el El instituto Municipal para la Juventud (Imjuv) en Tijuana abrirá su primera bolsa de trabajo.
De acuerdo con el director de Imjuv, Ryan Manuel Castillo Trinidad para las autoridades lo importante será atender las necesidad de la juventud y crear oportunidades que contribuyan a la formación de los ciudadanos generando empleo para los tijuanenses.
En un comunicado de prensa, publicado desde la página del Ayuntamiento de Tijuana, el funcionario compartió que “…se trabaja en coordinación con empresas privadas, a través de la celebración de convenios que apoyen dicha causa y aprovechen los jóvenes para que tengan una actividad productiva”.
¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a la bolsa de trabajo? Tener entre 18 y 29 años de edad, no contar con empleo actualmente y agendar una cita a este número: (664) 6836227 en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.
Igualmente recomiendan mandar un correo a rubios.diaz.imjuv@gmail.com. Una vez que la persona esté registrada, personal de Imjuv se pondrá en contacto con los interesados, para ofrecer empleos entre los que destacan auxiliares administrativos, cocineros, meseros, maquiladores, cajeros, call center, entre otros.

Border News: Primera semana de enero 2021