“Imbéciles”: la recomendación de Elisa Carrió sobre el “agravio” de Alberto Fernández

·2  min de lectura
Elisa Carrió
Enrique Villegas

Luego de que el presidente Alberto Fernández llamara “imbéciles” a aquellos que cuestionaron las medidas adoptadas por el Gobierno para para frenar la segunda ola de coronavirus, la exdiputada Elisa Carrió, exhortando a la unión, recomendó no contestar “ningún agravio ni grito” del primer mandatario “o de cualquiera que quiera provocar”.

“Una recomendación para la política y para toda la Nación. No hay que contestar ningún agravio ni grito del Presidente de la Nación o de cualquiera que quiera provocar. La Nación está primero y su unión es esencial. Que Dios bendiga a los que saben guardar silencio. No se olviden que hay silencios que aturden”, dijo Carrió en su cuenta de Twitter.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Ayer leí a un imbécil que me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura que estoy ejerciendo, cuidar a la gente? Miren los números, 20.000 contagiados diarios. Escuché a otros imbéciles que dijeron que los contagios son una solución política. ¿Alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona”, dijo ayer el Presidente en diálogo con Radio con vos.

Cuáles son las nuevas restricciones por Covid para Buenos Aires, CABA y los demás distritos

Frente al aumento de casos de coronavirus, el Presidente anunció que quedan suspendidos los “viajes grupales, de estudio y turísticos en todo el país” y que en las zonas de mayor riesgo se restringirá la circulación nocturna desde las 0 hasta las 6. En un mensaje televisado, también señaló que se vedarán las reuniones al aire libre para más de 20 personas, los bingos y discotecas permanecerán cerrados, y los bares y restaurantes deberán cesar su actividad a las 23.