Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Imaqtpie, comentó lo dependiente que el rol de AD Carry está hoy en el juego

Imaqtpie, comentó lo dependiente que el rol de AD Carry está hoy en el juego
Imaqtpie, comentó lo dependiente que el rol de AD Carry está hoy en el juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El popular streamer de League of Legends, Michael "imaqtpie" Santana, comentó sobre el estado actual del AD Carry y explicó cuán dependiente del team se ha convertido el papel durante una transmisión en vivo de Twitch ayer. A los 13 minutos de juego, Imaqtpie, jugando en Twitch, tomó la torre de nivel uno en el carril inferior, mientras que su medio y jungla empujaron el inhibidor del mid leaner enemigo. Mientras lo hacía, hizo algunos comentarios sobre su papel como principal de AD.

"Este es un 4v5 y todavía estoy obligado a farmear la ola, porque si no lo hago, en realidad lo convertiré en un 4v4", dijo el streamer. "Mi Zoe y mi jodido jungla, todos se divierten como correr jodidamente matando gente y yo solo estoy sentado aquí ... Estoy literalmente trabajando de 9 a 5 mientras estos muchachos están de jodida fiesta", comentó Imaqtpie.

Puedes leer: Hoy es la segunda fecha del MSS de League of Legends con el debut de Católica Esports


El no es la única voz en la escena que hace comentarios sobre el estado obsoleto de la botlane recientemente. A principios de mes, la estrella de G2 Esports Rasmus "Caps" Winther, comentó sobre los próximos cambios en el papel y admitió que no le gustaba jugar AD carry en las rankeds solo duo.

"Una vez que obtienes objetos, eres realmente fuerte, ¿verdad?". “Pero es tan frustrante jugar como ADC hasta ese punto básicamente. Porque parece que ... el trabajo de todos es matarte y solo tratas de sobrevivir, y realmente no tienes las mejores herramientas para ello ", comentó el AD Caarry de G2 Esports

Afortunamente para los AD Carry, el próximo parche 10.11 traerá grandes camios para el rol a la grieta del invocador. Este parche estará disponible el 28 de mayo.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord