“Imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la Provincia”. Con un spot electoral de Felipe Solá, Cornejo chicaneó al Gobierno

·2  min de lectura
Spot electoral del 2015 donde el excanciller Felipe Solá se candidateaba a gobernador de la Provincia
Spot electoral del 2015 donde el excanciller Felipe Solá se candidateaba a gobernador de la Provincia

El presidente de la UCR nacional y actual diputado nacional, Alfredo Cornejo, disparó hoy contra el Frente de Todos y compartió desde su cuenta de Twitter un spot electoral del 2015, en el que Felipe Solá, en ese entonces candidato a gobernador bonaerense, mantenía un diálogo con Daniel Arroyo. En el video, los ahora ex ministros oficialistas apuntaban contra Aníbal Fernández. “Era con todos, no todos contra todos”, ironizó el legislador radical desde la red social.

“Son diametralmente opuestos entre ellos y por eso no tienen un proyecto de país, sino un proyecto de poder. En el medio, los argentinos”, señaló Cornejo por Twitter en una crítica directa al Frente de Todos, luego que se suscitaran las renuncias masivas de varios funcionarios afines a la vicepresidenta, que culminaron con el cambio de Gabinete, dado a conocer ayer.

Tras anunciarse los nombres de los nuevos funcionarios designados, la llegada de Aníbal Fernández como nuevo ministro de Seguridad, en reemplazo de Sabina Frederic, fue una de las decisiones que más repercusiones causó.

En el spot electoral compartido por Cornejo, Solá -que en 2015 acompañó a Sergio Massa en su candidatura a presidente- mantiene un diálogo con Arroyo en donde apuntan directamente contra Fernández, quien también se postulaba a la gobernación bonaerense por el kirchnerismo.

“Si vos amás la Provincia y ves algunos candidatos a gobernadores, te preocupás, ¿no es cierto?”, le pregunta Solá al exministro Arroyo, al comienzo del spot.

Crisis en el Gobierno, en vivo: el anuncio del nuevo Gabinete y la tensión Alberto Fernández-Cristina Kirchner

Y Arroyo contesta: “Yo la verdad que sí, lo que siento es que la mamá y el papá en la provincia de Buenos Aires que están preocupados por la inseguridad, por los robos, porque se vende droga en el barrio, deberían pensar en serio si Aníbal Fernández es la persona para manejar la policía bonaerense, que es manejar el cuidado de nuestros hijos”.

Al finalizar el video, Solá realiza un contundente descargo contra el designado ministro de Seguridad. “Cuando apagamos la luz y nos quedamos a solas, pensamos en serio. Bueno, imaginen a Aníbal Fernández conduciendo la provincia”, concluye.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.