Imagen de Thalía es plasmada en un espectacular mural en Nueva York

Billy Rubio Esquivel
·2  min de lectura
<p>La pintura, creada por el artista Christian Moya, presenta a Pedro Infante, Jorge Negrete y Thalía como íconos de la música y actuación mexicana</p> (©Instagram/@chriss_mane)

La pintura, creada por el artista Christian Moya, presenta a Pedro Infante, Jorge Negrete y Thalía como íconos de la música y actuación mexicana

(©Instagram/@chriss_mane)

La actriz y cantante mexicana Thalía fue inmortalizada en un mural pintado en la ciudad de Nueva York. La intérprete de éxitos como “Amor a la mexicana”, “Piel morena” y “Arrasando” fue incluida en una pintura que celebra a algunos ídolos de México.

El artista Christian Moya fue el encargado de la elaboración del mural, el cual fue pintado en un restaurante. Moya incluyó en su obra a Pedro Infante y Jorge Negrete, cuyas imágenes resaltan junto a Thalía.

La actriz de María la del barrio fue pintada con el traje de charro que vistió durante la grabación de la canción “Amor a la mexicana”, un atuendo negro, con sostén metálico y un gran sombrero con detalles en plateado.

La espectacular pintura llegó hasta Thalía, quien no pudo ocultar su alegría por ser reconocida de esta manera en la ciudad en la que radica desde hace años. “¡Espectacular este homenaje que me hizo [Christian Moya] y flanqueada de esta manera! Gracias por mantenerme en el colectivo de mi gente. Esto me inspira a seguir reinventándome y a seguir soñando tanto o hasta más que como lo hacía en ese momento para esta canción”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Moya compartió una serie de imágenes de la obra que ha cautivado no solo a los seguidores de la actriz, sino a varias personas por los detalles que logró incluir en su pintura. “Thalía siempre es mi ícono en cualquier tema que me pongan”, publicó el artista en Instagram.

Leer más: Biby Gaytán y su esposo, Eduardo Capetillo, tendrán propio reality

Thalía ha sido una de las grandes estrellas de la industria artística mexicana de las últimas décadas. La cantante ha publicado 14 discos—el último en 2018—y ha logrado vender a lo largo de su carrera 25 millones de copias. A partir de 1999 dejó la actuación, sin embargo, aún es recordada por sus icónicos papeles en la trilogía de novelas las Marías: María la del barrio, María Mercedes y Marimar.

Relacionados

Selena en México

Nieta de Enrique Guzmán critica severamente a Frida Sofía: “Solo quiere chingarnos a todos”

Lyn May defiende a Enrique Guzmán tras acusación de abuso de Frida Sofía