Anuncios

La última imagen de la pareja y las pistas que apuntaban a su separación

“Propósito de Año Nuevo: que cada día de nuestra vida sea como el de hoy”. Así comenzaban Paula Echevarría y David Bustamante el 2017, compartiendo un romántico beso durante una mágica puesta de sol en Canarias bajo la mirada de Daniela, la única hija del matrimonio. Sin embargo, en los tres meses que han seguido a esa declaración de intenciones no ha habido más gestos de amor. Una última imagen de la pareja y unas pistas que aventuraban lo que hoy se ha confirmado: su separación.

VER GALERÍA

bustamante-paula-ultima-1
bustamante-paula-ultima-1

Durante sus doce años de amor ha sido una de las parejas más queridas de nuestro país y aunque sus carreras profesionales hacían que no acudieran demasiados eventos juntos, sus seguidores en redes sociales estaban acostumbrados a verlos en su día a día más familiar, ya que tanto la actriz como el cantante han compartido infinidad de gestos románticos.

Precisamente fue la ausencia de estas publicaciones lo que levantó los primeros rumores de crisis entre la pareja. Ni en San Valentín ni en el Día del Padre ni en momentos importantes de la carrera de ambos, como entregas de premios, compartieron imágenes juntos. “Estoy perdiendo las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas porque luego para unos eres la más ñoña, para otros eres no sé qué... Al final, cuanto menos cuentes, mejor”, confesó Paula cuando fue preguntada por ello.

Loading the player...

El pasado 25 de marzo, cuando el de San Vicente de la Barquera cumplía los 35 años estando de gira sobre el Auditorio de Tenerife, Paula sí que lo que felicitó en redes sociales, pero lo hizo de un modo diferente a lo que había hecho hasta ahora (“Celebramos juntos tus 23 a la semana de conocernos… Y así, como quien no quiere la cosa aquí estamos celebrando tus 34… Por muchos más juntos amor”, escribió el año pasado) y cambió la declaración de amor por un dibujo de Daniela.

VER GALERÍA

bustamante-paula-ultima-3
bustamante-paula-ultima-3

VER GALERÍA

bustamante-paula-ultima-5
bustamante-paula-ultima-5

El pasado verano celebraron sus diez años de amor y no faltó la declaración de amor. “Nadie te conoce más que yo. Nadie me conoce más que tú... ¡Feliz décimo aniversario mi amor! Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos. ¡Gracias por los años más felices de mi vida!”, le dijo él en su cuenta de Instagram.

Nada hacía presagiar el pasado otoño la ruptura -que ha confirmado Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa- cuando Paula hizo un hueco en su agenda para acompañar a su marido a algunas citas de su gira Amor de los dos. En noviembre hicieron en familia una divertida escapada a Nueva York, desde donde también enviaron cariñosos mensajes y el año lo empezaron en Canarias, con esa declaración de amor que sería la última en redes sociales.

VER GALERÍA

bustamante-paula-ultima-6
bustamante-paula-ultima-6

Los dos se mantienen muy activos en redes sociales, ella deseando un feliz lunes y él mostrando su faceta más divertida en compañía de sus hermanos. Sin embargo, de momento, no se han pronunciado sobre su separación.