La última imagen pública de Alejandro, hijo de Chabeli Iglesias, fue en un evento inolvidable para la familia

Asentado en Miami junto a su familia, Alejandro Altaba, hijo mayor de Chabeli Iglesias y Christian Altaba, vive alejado del foco mediático. Ayer, el nieto mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias cumplía dieciocho años y hacíamos un repaso sobre su vida portada a portada. Pero ¿cuándo fue la última vez que vimos públicamente a Alejandro?

VER GALERÍA

Alejandro Altaba en la boda de su tía Ana Boyer
Alejandro Altaba en la boda de su tía Ana Boyer

Alejandro, hijo de Chabeli Iglesias, cumple 18 años: repasamos su vida portada a portada

La última foto que tenemos del hijo de Chabeli Iglesias es de diciembre de 2017, concretamente en la boda de su tía Ana Boyer con Fernando Verdasco en la isla caribeña de Mustique. La ocasión lo merecía y Chabeli no quiso faltar a la boda de su hermana. Lejos de hacerlo sola, la hija mayor de Isabel Preysler viajó junto a su marido y sus dos hijos, el ya mencionado Alejandro, que por aquel momento tenía 15 años, y Sofía, quien actualmente tiene ocho años, y que fue la encargada de llevar las alianzas.

VER GALERÍA

Chabeli con su hijo Alejandro
Chabeli con su hijo Alejandro

Casi tan alto como su padre, Alejandro, a quien consideran un niño milagro, nació el 14 de enero de 2002, casi cuatro meses antes de lo previsto. Chabeli se puso de parto con tan solo cinco meses de gestación, y gracias a la rápida actuación de su familia y de los médicos, el bebé salió adelante. Y así lo relataba la propia Chabeli en las páginas de la revista ¡HOLA! en el año 2002 cuando posaron por primera vez junto a Alejandro. “Me empezó a doler la espalda al salir de Madrid. Pensé que era por el peso que había ganado por aquel entonces y que también podría tener que ver con la lesión del accidente de coche que tuve hace un par de años. Llegamos a Punta Cana ya con dolores, pero sin hemorragia. No me sentía bien y al día siguiente tuve que ir al hospital. Allí me confirmaron que el niño venía de camino. Nos aconsejaron que por razones médicas sería más seguro que nos trasladáramos a Miami. Gracias a la ayuda de mi madre y a sus amigos de Santo Domingo, que hicieron las gestiones necesarias para buscar los mejores médicos que pudieran atenderme durante el vuelo, y al avión de mi padre, que puso inmediatamente a mi disposición, llegamos justo a tiempo al hospital de Miami para que Alejandro naciera sano y salvo".

VER GALERÍA

Chabeli y Christian con su hijo Alejandro
Chabeli y Christian con su hijo Alejandro

"Christian y yo bromeamos diciendo que nuestro hijo no podía aguantarse las ganas de conocer el mundo... Un día se cansó de esperar y decidió nacer. Pero la verdad es que fueron momentos muy difíciles. Tuvimos mucha suerte con nuestros médicos, tanto en Punta Cana, en la clínica de Playa Bávaro, como con todo el equipo de la Unidad de Neonatología en el Jackson Memorial Hospital, de Miami” explicaba Chabeli.

VER GALERÍA

3021-4-julio-2002
3021-4-julio-2002

Atrás quedaron esos meses tan difíciles, y Alejandro creció siendo un niño sano y feliz. Apasionado del tenis y el fútbol, es, según palabras de su madre, un excelente hermano mayor y un muy buen estudiante. “Es un niño es muy noble y muy buen estudiante. Está siempre pendiente de Sofía en el papel de hermano mayor: protector. Pero Sofía es muy pilla y hace todo lo posible para llevarse toda la atención”.

Haz click para ver el documental de Isabel Preysler, que recuerda sus mejores años a través de las portadas de ¡HOLA! en la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...