Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Una nueva imagen de Kristen Stewart como Lady Di sorprendió a todos: luce idéntica

La actriz interpretará a Lady Di en "Spencer", la biopic que se estrenará a finales de 2021
Hello!

Corrían los últimos días de 2020 cuando se conoció que Kristen Stewart encarnaría a Lady Di en Spencer. Mientras se aguarda por el estreno de la biopic, previsto para finales de 2021, una nueva imagen de la actriz estadounidense sorprendió por el parecido con la recordada Princesa de Gales.

Godzilla vs Kong: 10 cosas que debes saber antes de ver la película

La primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di se mostró a principios de año. Desde entonces los fanáticos y seguidores de la realeza han quedado a la expectativa de más información. Esa espera llegó a su fin.

Mar Tarrés y Cinthia Fernández se dijeron de todo y sin filtro en vivo

Una nueva fotografía de Kristen Stewart en el papel de la difunta Princesa de Gales se dio a conocer en las últimas horas. Esto tiene lugar mientras el rodaje de Spencer se traslada al Reino Unido.

La fotografía más reciente de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di
Hello!


La fotografía más reciente de Kristen Stewart caracterizada como Lady Di (Hello!/)

En la imagen difundida en la últimas horas se puede ver a Stewart con un look tradicional que caracterizó a Diana hacia fines de los años 1990 y en su visita a Portsmouth. El vestuario se compone de un saco a cuadros rojos y verdes con botones dorados y una solapa negra.

Darío Barassi dejó el piso de 100 argentinos dicen indignado con su productora

Diana Spencer fotografiada en 1989
Hello!


Diana Spencer fotografiada en 1989 (Hello!/)

Stewart luce también una réplica del recordado anillo de compromiso de diamantes y zafiros que el príncipe Carlos le entregó a Diana y que en 2010 le fue otorgado a Kate Middleton cuando el príncipe William le propuso matrimonio.

Escrita por el creador de Peaky Blinders (Netflix), Steven Knight, Spencer está ambientada en un fin de semana crucial en la vida de la princesa de Gales, seis años antes de su trágica muerte. La biopic se desarrolla en la finca de Sandringham Estate en Norfolk y mostrará la última Navidad que Diana compartió con la corona antes de divorciarse del príncipe Carlos.