1 / 12

Los policías de Florida muestran fotos mostrando su duro trabajo con Irma

Un agente de policía de Fort Lauderdale se echa una siesta en compañía de un perro policía tras los duros momentos vividos con Irma. Ambos están exhaustos (Twitter/Policía de Fort Lauderdale).

Estas imágenes de Irma roban corazones: la siesta conjunta de un agente con su perro policía tras rescatar a todo el mundo

Son la esperanza en mitad de la tragedia. El huracán Irma ha dejado un rastro de devastación y caos a su paso por el Caribe. En su última parada, Florida, han muerto varias personas y miles se han quedado sin electricidad y con sus casas muy dañadas. No ha sido peor gracias a la intervención de los policías que han velado por la seguridad.

Las redes sociales de los cuerpos policiales han compartido imágenes en las que se ve a sus agentes ayudando a la comunidad a superar este trance. Rescates, refugio o asistencia han sido algunas de las tareas que les han tenido las 24 horas del día en acción. Pero entre todas estas instantáneas hay una que ha robado el corazón a todo el mundo.

La imagen, en este sentido, no puede ser más tierna. Un agente y un perro policía se echan una siesta juntos tras una dura jornada en la que han tenido que multiplicar sus esfuerzos para lograr que todo el mundo se pudiese poner a salvo. Ambos están agotados, pero unidos en evitar la tragedia. La instantánea la compartió la policía de Fort Lauderdale con el hashtag #WeAreInThisTogether (estamos en esto juntos) y rápidamente se ha hecho viral.

Relacionado: Así ha destruido Irma el aeropuerto de San Martín