Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Primeras imágenes de los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales la primera imagen de sus mellizos, justo cuando se cumple un mes de su nacimiento. El cantante muestra a uno de sus niños tumbado junto a él. Mientras, la extenista aparece besando al otro de sus hijos. Junto a las instantáneas los dos han puesto "mi rayo de sol".

VER GALERÍA

bebe-montaje
bebe-montaje

Nicholas y Lucy vinieron al mundo el 16 de diciembre de 2017 en Miami y su nacimiento supuso una sorpresa ya que la pareja había llevado en total secreto el embarazo de la extenista siguiendo así la tónica de la pareja que siempre se ha distinguido por llevar su relación con una gran discreción durante los 16 años que llevan juntos. De hecho, el hijo de Julio Iglesias y Anna Kournikova no acudieron al enlace de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla de Mustique, el 7 de diciembre, algo que se explicaría por el avanzado estado de gestación de la exdeportista.

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el Ene 16, 2018 at 9:39 PST

La que ya conoce a los pequeños es Ia abuela paterna, que viajaba hasta Florida la víspera de Reyes para conocer a sus nuevos nietos. "Estoy feliz con mi tercer y cuarto nieto. ¡Cómo no iba a estarlo! Siempre he dicho que, a estas alturas de la vida, debería estsar rodeada de nietos. Parece que, afortunadamente, ¡se han puesto manos a la obra!", confesaba días antes de partir hacia el hogar de su hijo Enrique. La orgullosa abuela también desveló que el artífice de hits como Súbeme la radio "es extraordinariamente feliz en estos momentos", aseguraba Isabel en la fiesta de Porcelanosa de la que fue testigo en exclusiva la revista ¡HOLA! tras el nacimiento sorpresa de los niños.

My Sunshine

Una publicación compartida de ]]>🐾🎈