Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La imagen de 'Sexo en Nueva York' que ha vuelto a suscitar polémica

Cuando en junio de 1998 Sexo en Nueva York empezó a conquistar a los millones de espectadores que, durante seis temporadas, siguieron los pasos del grupo de amigas protagonistas de la serie, nada hacía suponer que entre las cuatro actrices existía un ambiente como el que ahora, 20 años después, ha quedado más que patente. Con motivo de la entrega de los Premios Emmy a principios de esta semana, Kristin Davis, quien daba vida a Charlotte York, ha compartido una imagen en la que, además de destacar un "recuerdo superfeliz", se ha posicionado sutilmente en el enfrentamiento entre dos de sus compañeras que estalló a comienzos de año.

VER GALERÍA

Imagen de los Premios Emmy de 2004
Imagen de los Premios Emmy de 2004

En la fotografía posteada por la intérprete aparecen ella, Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker con dos Premios Emmy delante. La instantánea pertenece a la edición de 2004 y los galardones habían sido ganados por sus dos compañeras, que fueron premiadas como Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente. Aquella noche fue una de las más especiales para el reparto de la famosísima ficción ya que, entre otras muchas candidaturas, las cuatro intérpretes principales estaban nominadas, compitiendo Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon por el premio a mejor secundaria. El hecho de que para recordar aquella noche en la que ella resultó 'perdedora' Davis haya elegido una imagen en la que aparecen solo sus dos compañeras premiadas se perfila de lo más significativo.

Aunque hace un año que Kim Cattrall revolucionó todo el universo que rodea Sexo en Nueva York al volver a confirmar -en una entrevista concedida a Piers Morgan- su negativa a participar en una tercera película y, por tanto, dar continuidad a la saga, fue el pasado febrero cuando se produjo el primer enfrentamiento público entre las protagonistas de la ficción.

Con motivo del trágico y repentino fallecimiento de su hermano, Cattrall publicó un emotivo mensaje en su muro de Facebook despidiéndole. Las palabras de la actriz tuvieron una gran acogida entre sus seguidores y su entorno, y fueron miles los mensajes de condolencia públicos que recibió a través de las redes sociales. Una de aquellas notas de pésame llegó de parte de Sarah Jessica Parker y, para sorpresa de todos, Kim contestó furiosa con unas palabras que, en su momento, protagonizaron titulares alrededor del mundo: “No necesito ni tu amor ni tu apoyo en este momento tan trágico. Mi madre me preguntó hoy ‘¿Cuándo @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?’ Su contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras entonces y ahora. Déjame decírtelo muy claro (si no lo he hecho ya). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que escribo para deciros por última vez que dejen de explotar nuestra tragedia para restaurar su imagen de ‘chica agradable’”.

Aunque en su momento las compañeras de las dos intérpretes no se pronunciaron, la publicación de Kristin Davis ha sido tomada por muchísimos de sus seguidores como un claro posicionamiento en el bando de Carrie Bradshaw, algo que ha provocado un aluvión de mensajes y más de 80 mil ‘me gusta’.