Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

IMAC impartirá clase de ballet clásico

IMAC impartirá clase de ballet clásico
IMAC impartirá clase de ballet clásico

En 1982 por iniciativa del Comité Internacional de Danza, la UNESCO declaró el 29 de abril como Día Internacional de la Danza. Esta fecha corresponde al natalicio del bailarín y coreógrafo Jean-Georges Noverre.
El objetivo del Día Internacional de la Danza es reunir a todos los que han elegido esta forma de expresión para superar todo tipo de barreras culturales, políticas y éticas y celebrar la danza y su diversidad.
Ante este contexto, el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), te invita a su primera clase presencial de ballet clásico, con esto esperan encaminarse a la apertura gradual de los recintos culturales.
Dicha clase tendrá lugar el 29 abril, en celebración del Día Internacional de la Danza, en un horario de 10 de la mañana en la Casa de la Cultura Tijuana en el Salón 104. La clase va dirigida a alumnos intermedios y avanzados de 12 años o más.
Esta primera clase de ballet tiene cupo limitado (asimismo es de admisión libre) por lo cual el IMAC pide que se reserve el lugar en el correo electrónico: promocionculturalcct@gmail.com

VIDEO RELACIONADO:
Tráiler "The Woman in the Window"