Imágenes: Reportan caída de "nieve" en el Cerro Colorado

Redacción
·1  min de lectura
Imágenes: Reportan caída de "nieve" en el Cerro Colorado
Imágenes: Reportan caída de "nieve" en el Cerro Colorado

Esta semana Protección Civil de Baja California informó sobre los diferentes pronósticos climatológicos para el estado, entre ellos lluvia, vientos y caída de nieve, esto derivado de un frente frío que entraría en interacción con una tormenta invernal presente en el sur de California, Estados Unidos.
Debido a esto, este jueves usuarios compartieron en redes sociales imágenes del emblemático Cerro Colorado, ubicado en la ciudad de Tijuana, el cual se pintó de blanco por una nevada.

Foto de Lizeth García

Foto de América Domínguez

Foto de Jag Durán

Foto de Josué Duarte Guzmán

Hay quienes dicen y han compartido que no es nieve sino granizo. Por su parte, autoridades oficiales no han confirmado ninguna de las dos informaciones.

Hasta el momento autoridades estatales continúan informando a la población sobre alguna actualización respecto al clima y la condición de las carreteras, haciendo énfasis en evitar viajar si no es esencial, al menos pasado este fin de semana.

Una de las carreteras que se vieron afectadas hoy por la caída de nieve fue la autopista en el tramo Hongo-Rumorosa y la carretera libre. Esta última ya fue reaperturada, según informó Protección Civil.