Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Imágenes de Meghan Markle nunca antes vistas en su faceta de diseñadora de moda

Ha sido una gran semana para la Duquesa de Sussex, que oficialmente regresó el jueves pasado a sus labores oficiales, ¡y con fuerza! La Duquesa presentó su esperada colección cápsula con fines benéficos a favor de la asociación Smart Works con un rotundo éxito. Sus cinco básicos para llevar a una entrevista de trabajo o a la oficina incluyen un vestido de Marks & Spencer, un traje de Jigsaw, una camisa blanca de Misha Nonoo y un bolso shopper de John Lewis & Partners, que se agotó antes de su lanzamiento.

VER GALERÍA

meghan-sesion-4z
meghan-sesion-4z

La Duquesa de Sussex felicita al príncipe Harry con el mensaje más romántico y ¡una nueva foto de Archie!

¿Por qué la Duquesa de Sussex no es como las demás mamás?

El guiño de la Duquesa de Sussex al príncipe Harry por su cumpleaños a 5.000 km de distancia

El proyecto fue apasionante para todos. La fotógrafa Jenny Zarins captó a la Duquesa de Sussex en acción con las modelos de su colección mientras se desarrollaba la magia. Las maniquís eran tres beneficiarias de Smart Works, Kate, Andrea y Zara, que encontraron trabajo a través de la organización. Y ahora, cuatros días después del lanzamiento, Jenny ha compartido en sus redes sociales fotos nunca vistas de la Duquesa de aquel día con el siguiente comentario: “Algunas escenas detrás de la sesión de The Smart Set. Muchas risas y mucha energía positiva aquel día. Muy feliz y honrada de haber sido parte de este brillante proyecto”.

VER GALERÍA

meghan-sesion-1z
meghan-sesion-1z

Las fotos en blanco y negro muestran a la duquesa Meghan mirando a través de la ropa que cuelga de los rieles y charlando y riéndose con Kate, Andrea y Zara. Toda la colección, que está a la venta durante dos semanas, ha sido muy bien recibida por los consumidores, pero también por los reclutadores de personal. La agencia de empleo reed.co.uk calificó la Colección Smart Set Capsule como “sencilla, pulida y elegante”. La responsable de comunicación Laura Holden le dijo a la edición inglesa de HOLA.com: “Seleccionar el atuendo perfecto para la entrevista de trabajo puede ser complicado. Cualquiera que sea tu estilo, la elección de tu atuendo debe darte la confianza que necesitas para tener éxito en una entrevista”.

“Esta colección cápsula abarca algunos clásicos de entrevistas atemporales. Es simple, pulida y elegante. Los colores básicos y la camisa de algodón presentan un aspecto limpio y favorecedor. Si bien sus habilidades, su tenacidad y su personalidad le darán el trabajo en última instancia, no se puede negar que tener un vestuario bien pensado aliviará algunos de esos nervios previos a la entrevista. Estos conjuntos no solo pueden ayudarla a conseguir el trabajo, sino también a empoderar a otras mujeres al colaborar con Smart Works”.

VER GALERÍA

meghan-sesion-5z
meghan-sesion-5z