Anuncios

¡Imágenes fuertes! Hombre furioso lanza a perrito dentro de un cazo con aceite hirviendo

¡Imágenes fuertes! Hombre furioso lanza a perrito dentro de un cazo con aceite hirviendo
¡Imágenes fuertes! Hombre furioso lanza a perrito dentro de un cazo con aceite hirviendo

El pasado domingo 28 de mayo se suscitó un horrible hecho en donde un inocente perro sufrió la ira de un hombre el cual lo tomó y lo aventó dentro de un cazo el cual tenía aceite hirviendo; debido a esto el perro no logró escapar y a pesar de los esfuerzos de otras personas, este falleció.
Los hechos sucedieron en Tecamác, Estado de México; de acuerdo a las cámaras de seguridad que captaron el horroroso momento, esto sucedió aproximadamente a las 11:57 am, donde un hombre vistiendo camisa azul y bermudas negras es quien realiza este acto de odio contra el perro.
En el video se observa cómo sale del local, voltea a su derecha, levanta al perro y lo avienta directamente al cazo, después se dirige a su auto (el cual se encontraba estacionado junto al local), incluso antes de subirse e irse, voltea hacia el perro que se estaba quemando en el aceite extremadamente caliente.
En redes sociales el video con las fuertes imágenes se ha vuelto viral; de igual manera, tanto el enojo como la indignación se han dado a conocer por parte de los internautas, los cuales están realizando diversos intentos para descifrar las placas del auto y así identificar al hombre.
.@FiscaliaEdomex🛑 IMÁGENES MUY FUERTES🛑Hoy 28 aprox. a las 12 del día este sujeto llego a discutir a una carnicería en la calle Benito Juárez en #Tecamac al salir IRRACIONALMENTElevanta un pequeño perro que solo pasaba por el lugar y...¡LO LANZA AL CAZO DE ACEITE HIRVIENDO! pic.twitter.com/gtMTsPKxdT— Peludos Desamparados (@Plu2Desampara2) May 29, 2023
De acuerdo a la cuenta Peludos Desamparados, el hombre había discutido con el personal de la carnicería a la que había entrado, tras salir enojado fue cuando desató su ira contra el can. Después de unos segundos un trabajador del local sale a intentar salvar al perro; sin embargo, a pesar de los esfuerzos, este murió a causa de las quemaduras.
Se busca identificar y encontrar al culpable, la misma cuenta etiquetó al empresario Ricardo Salinas Pliego con el fin de obtener la mayor difusión posible y encontrar al hombre, invitan a la comunidad a realizar denuncias anónimas ya sea por medio de mensaje directo a Peludos Desamparados o llamando al 55 3800 7358.

VIDEO RELACIONADO: Perrito corredor tijuanense se hace viral