Imágenes del eclipse solar: “Anillo de fuego” sobre el Reino Unido y EE. UU. produce imágenes impresionantes

·1  min de lectura
 (AFP via Getty Images)
(AFP via Getty Images)

Un "anillo de fuego" ha aparecido en los cielos de Europa y Estados Unidos, y ha sido capturado en impresionantes imágenes nuevas.

Las imágenes muestran el Sol creciente que apareció cuando la Luna se movió frente a él y bloqueó su luz.

El evento fue un eclipse solar anular, lo que significa que la disposición, el Sol y la Luna nunca fueron suficientes para bloquear completamente la luz, como en un eclipse total. En cambio, deja un anillo resplandeciente alrededor del exterior de la Luna, a medida que la luz del Sol se filtra.

En la mayoría de los lugares que llegaron a verlo, sin embargo, el Sol nunca fue tan eclipsado por completo. En cambio, la Luna se movió solo parcialmente sobre el Sol, dejando un trozo faltante como una galleta a medio comer.

No obstante, eso generó imágenes impresionantes cuando el eclipse apareció sobre algunas de las ciudades más grandes del mundo y los monumentos más famosos:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.