Anuncios

Las imágenes de la masacre mortal en un bar de California

Estados Unidos ha sido nuevamente escenario de un tiroteo en medio del debate sobre el uso de armas. Un hombre ha entrado a última hora de este miércoles en un bar de Thousand Oaks, un barrio a las afueras de Los Ángeles (California) y, según la policía, ha disparado en unas 30 ocasiones a los clientes. En el interior del local, llamado Borderline Bar & Grill, había un grupo de jóvenes que estaban celebrando una fiesta universitaria dedicada a la música country. Más de una decena de personas han perdido la vida, incluido el atacante.

Según los testigos, un hombre disparó varias veces con una pistola y también lanzó varias bombas de humo en el interior del bar, donde se desataron escenas de pánico entre gente que cayó al suelo y otra que trataba de huir por las ventanas del local. Además de los fallecidos, hay más de una decena de heridos. La policía llegó posteriormente al lugar de los hechos y no ha aclarado si el autor murió abatido o se suicidó tras realizar el tiroteo.

Aquí tienes las imágenes del tiroteo de Los Ángeles que llega apenas unos días después de que el 27 de octubre un hombre matara a 11 personas en una sinagoga de Pittsburgh.

Relacionado: La portada de ‘New York’ sobre los tiroteos en Estados Unidos que rompe corazones