La ilusión se viene abajo en el nuevo Trailer de WandaVision de Disney +

La ilusión se viene abajo en el nuevo Trailer de WandaVision de Disney +
La ilusión se viene abajo en el nuevo Trailer de WandaVision de Disney +

Haciendo honor a la década de los 50's y a los famosos “Sitcoms” de aquel entonces, llega "WandaVision", la nueva serie de Marvel Studios para Disney + cuyo estreno será el próximo mes de noviembre.

Esta comedia retorcida jugará con los límites de la realidad en una ilusión creada por Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), cuyas habilidades la ponen en un panorama artificial donde tiene una vida familiar feliz con su pareja: Visión (Paul Bettany), cuyo personaje vimos morir en “Avengers: Infinity War”, pero que en este mundo alterno tendrá un papel importante, donde será difícil distinguir entre los sueños, la fantasía, lo que pudo ser y el mundo físico y palpable.

La trama tomaría algunos elementos del oscuro “House of M”, en cuyo comic la mente de Scarlet Witch está siendo controlada por el villano Dr. Doom para manipular telepáticamente a los Avengers y los X-Men. Asimismo, la historia conectaría con la secuela de Doctor Strange, “In the multiverse of Madness”, que llegará a los cines en mayo de 2021.

En “Wandavision” un matrimonio ideal se pone bajo la lupa en una realidad alterada donde no todo es lo que parece.
El argumento viajará por varias décadas hasta detenerse en la actualidad y planteará la duda de ¿Qué significa ser Scarlet Witch?, además las situaciones tanto divertidas como aterradoras tendrán repercusiones para todo el futuro de la Fase 4 del UCM.

Parte del adelanto muestra a los superhéroes comiendo con sus vecinos, siendo padres de gemelos, portando sus trajes clásicos de las historietas al mero estilo Halloween, y algunas otras escenas que recuerdan a mucho a “I Love Lucy” y “Bewitched”.

En la serie también veremos a los personajes de Mónica Rambeau, amiga de Capitana Marvel, y Darcy Lewis, amiga de Jane Foster en las dos primeras cintas de “Thor”.

Otros actores del elenco incluyen a Randall Park, quien nuevamente interpretará al detective Jimmy Woo de “Antman”, la comediante Kathryn Hahn, y Debra Jo Rupp, a quien vimos como Kitty Forman en That’s 70 Show.

Puedes ver el tráiler acá abajo: