Esta ilusión óptica en la foto de esta niña es un quebradero de cabezas

·2  min de lectura

Una madre ha compartido una imagen de ilusión óptica de su hija, e Internet está encantada de ayudar a resolver el rompecabezas.

La imagen se publicó en el foro de Redditr/confusing_perspective y todos se rascaron la cabeza ante lo que se les presentaba.

La madre de la niña hizo la pregunta el 6 de mayo: “ Hija mía, ¿dónde está el resto de ella? Oh, ya veo, ¿verdad?".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El hilo se llenó de usuarios que decían lo confundidos que estaban, ya que la niña parecía no tener la mitad inferior o fundirse en el camino, cualquiera de las dos posibilidades era demasiado para que ellos la entendieran, lo que provocó que la publicación acumulara más de 1200 comentarios y decenas de miles de votos positivos para impulsarlo.

Algunos usuarios vieron la foto como una gran oportunidad para hacer bromas.

"Obviamente, tu hija es una diglett", escribió un usuario, lo que implica que su hija era un Pokémon que vivía bajo tierra y no una niña humana.

"Déjame adivinar, ¿ella es tu media hija?", otro usuario bromeó.

Incluso cuando la gente había descubierto qué causó que el ojo fuera engañado, quedaron impresionados.

Un usuario escribió: “Esta es la perspectiva más confusa que he visto hasta ahora. Incluso después de que me dieron la respuesta, mi mente estaba confusa. Literalmente, debe crear una línea en el borde de la pared para diferenciarse del sendero. OK, voy a entrar en una posición de recuperación ahora".

La clave para comprender la ilusión óptica es saber que la niña está apoyada contra una pared y no se fusiona con el suelo. Sus piernas y el resto de su trasero han sido bloqueados por la pared.

Sin embargo, como dijo un usuario, "Este es realmente desconcertante incluso cuando se amplía".

EN VIDEO: El crimen descubierto en un puesto de dulces de la CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.