Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Iker Casillas muestra su álbum de fotos más personal

La crisis sanitaria por el coronavirus que está golpeando prácticamente a todo el país ha llegado también hasta Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas. En estos tiempos difíciles, en los que muchos los que han perdido a algún ser querido por la pandemia, el que fuera portero del Real Madrid ha querido mandar un mensaje de ánimo y de pésame a los habitantes de la localidad. Lo ha hecho abriendo el baúl de los recuerdos y publicando una instantánea en la que aparece junto a varios de sus amigos frente a uno de los bares de Navalacruz el pasado mes de septiembre.

Iker Casillas
Iker Casillas

"Esta semana ha sido dura para nuestro pueblo. Este virus también ha llegado a el. Tenemos que seguir fuertes. Recordar a los que nos han dejado. Me quedo con esta bonita foto de las pasadas fiestas de septiembre de 2019", ha escrito el guardameta, que se encuentra en Oporto pasando la cuarentena junto a Sara Carbonero y sus hijos. Casillas, aunque nació en Móstoles, se considera uno más de Navalacruz y es habitual verle junto a su familia en el pueblo durante las vacaciones de verano.

Iker Casillas
Iker Casillas

La foto junto a sus amigos no es la única que ha recuperado Iker Casillas en los últimos días. El periodo de aislamiento está sacando el lado más nostálgico del futbolista, que ha publicado varias instantáneas de su álbum más personal. En una de ellas, del año 2003, el portero está junto al médico Ángel Martín y uno de sus amigos de Arenas de San Pedro. "Ha pasado mucho pero siempre es un tipo que te coge el teléfono cada vez que le llamas. Cantidad de bromas que se ha tragado. Eres grande, Chupi", ha escrito junto a la imagen.

Iker Casillas
Iker Casillas

El guardameta ha seguido recordando viejos tiempos con dos imágenes más en sus redes sociales. En una de ellas aparece junto a algunos de sus amigos de Oporto, la ciudad portuguesa en la que reside desde que fichó por el Oporto en el año 2015. En la otra, en la que se le ve junto a dos amigos en el año 2013, sus fans se han fijado en su camiseta del AC/DC. "Buenos tiempos para recordar momentos pasados", ha escrito el portero. La cuarentena por el coronavirus, que nos mantiene alejados de nuestros seres queridos, está haciendo que saquemos el lado más sensible y recordemos buenos momentos del pasado. Instantes que volveremos a vivir cuando la crisis sanitaria pase.