IKEA reporta cifras récord de visitantes en Colombia y prepara apertura en Cali

IKEA en Colombia Foto: Rodrigo Torres, Valora Analitik
IKEA en Colombia Foto: Rodrigo Torres, Valora Analitik

Vea más en: Valora Analitik

IKEA en Colombia, luego de su primer mes de operaciones en Bogotá dio a conocer cifras récord de visitantes. De acuerdo con la firma, el apetito de los consumidores sigue creciendo con fuerza a medida que se siguen liberando ofertas de compra.

Las primeras cifras de la compañía muestran que, como lo había pronosticado, se mantiene un buen apetito por la posibilidad de acceder a muebles y accesorios de mejores precios.

Según IKEA Colombia, la tienda en Bogotá ha contado con cerca de 400.000 visitas desde su inauguración.

Y asegura que, como se da una lata afluencia de visitantes los fines de semana, la recomendación es que visiten la tienda entre semana.

“La primera tienda de IKEA en Colombia ofrece a los clientes la oportunidad de recorrer más de 26.000 metros cuadrados de superficie, que albergan 6.000 muebles y productos de decoración a precios asequibles, convirtiéndola en la tienda más grande de Sudamérica”, dijo la compañía.

Más datos de IKEA en Colombia

Al mismo tiempo, la firma explica que todos sus productos también se encuentran disponibles para pago en internet, así como la posibilidad de domicilio o recogida en punto.

Confirmó la compañía que ese servicio de plataforma de comercio virtual atiende a toda Bogotá y pronto lo hará en Cali, donde también dará inicio a las operaciones.

De acuerdo con datos de IKEA, la inversión total para operación en la región es de US$600 millones, lo que llevó al lanzamiento de la marca en Chile y en Colombia.

La firma abrió la tienda en la avenida NQS y dos tiendas en la ciudad de Santiago de Chile, además de otras seis tiendas planificadas en la próxima década en Chile, Colombia y Perú.

La idea de la compañía es que, en 2024, se concrete la apertura de dos nuevas tiendas en las ciudades de Cali y Medellín.

Recomendado: ¿Qué productos puede comprar en IKEA Colombia con $300.000?

“IKEA llega a Colombia con la firme intención de ofrecer una experiencia única en la compra de muebles y decoración para el hogar. Con nuestra llegada, nos acercamos a las familias colombianas ofreciéndoles productos de alta calidad y funcionalidad para todas las áreas del hogar, a precios asequibles”, dice Hasbleidy Castañeda Gerente de IKEA Colombia.

Enlace: IKEA reporta cifras récord de visitantes en Colombia y prepara apertura en Cali publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.