IKEA estrena nueva línea de muebles para gaming

·2  min de lectura
IKEA estrena nueva línea de muebles para gaming
IKEA estrena nueva línea de muebles para gaming

Todos conocemos a IKEA como esa tienda donde conseguimos los muebles que necesitamos y cualquier accesorio para el hogar, pero últimamente han estado muy activos lanzando colaboraciones así que no es sorpresa que IKEA se quiera meter al mundo de los videojuegos, creando artículos para la comodidad del PC gaming para ser especifico.

IKEA LANZARÁ UNA LÍNEA ESPECIALIZADA EN GAMING

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, IKEA anunció su colaboración con ASUS y las marcas de gaming que representa, como Republic of Gamers, para el lanzamiento de una línea de muebles y accesorios diseñados y fabricados teniendo en mente a los jugadores. De acuerdo con la información, la línea de IKEA especializada en gaming se lanzará en octubre de este año y constará de más de 30 productos que incluyen escritorios, sillas para gaming, soportes para tazas y otras bebidas, almohadas para cuello, anillos de luz y otros.

Tras confirmarse la colaboración entre IKEA y ASUS, Kris Huang, director general de la unidad de negocio de accesorios y equipamiento para juegos de la marca de PC Gaming señaló: "los jugadores de todo el mundo conocen y aman la marca Republic of Gamers y confían en ella para ofrecer las innovaciones de juego más emocionantes del mercado. Nuestra nueva asociación con los expertos de IKEA permitirá a Republic of Gamers encontrar formas nuevas e interesantes de deleitar a los jugadores dentro y fuera del hogar".
Por su parte, Ewa Rychert, líder comercial global de IKEA, declaró: "creemos que hay mucho por hacer para democratizar la experiencia de juego. Ahora damos el primer paso en nuestro viaje de juego y lo hacemos presentando productos de juego asequibles y de alto rendimiento y soluciones completas que esperamos reflejen la personalidad y el gusto de las personas".

VIDEO RELACIONADO: Nightmare Alley | Official Teaser Trailer

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.