IKEA anuncia nuevas ubicaciones para sus tiendas en México

·1  min de lectura
IKEA anuncia nuevas ubicaciones para sus tiendas en México
IKEA anuncia nuevas ubicaciones para sus tiendas en México

La marca de muebles Ikea sigue creciendo en México y ahora ha sumado a su apertura en la Ciudad de México, tres nuevas locaciones en distintos estados del país que abarcarán la zona norte, centro y poniente.
Estos nuevos establecimientos los podrás encontrar en Puebla, Guadalajara y Monterrey, informó el director de Ventas de Ikea en México, Ricardo Pinheiro, quien también compartió que expandirán sus tiendas digitales.
Asimismo, comunicó que estas nuevas locaciones abrirán muy pronto, incluso la que estará ubicada en Puebla podría abrir en verano de este mismo año, de ahí seguirán las de Guadalajara y Monterrey.
La empresa de muebles sueca abrió su primera sucursal en Ciudad de México precisamente en abril del año pasado e invirtió alrededor de 1.500 millones de pesos.
Cabe resaltar que la tienda contó en el año con más de dos millones de visitantes, cosa que Pinheiro considera positivo, ya que ocurrió en medio de la pandemia de coronavirus.
Asimismo, anteriormente se había mencionado que Ikea tenía pensando pensado abrir una tienda en Tijuana, Baja California. No obstante, este no será el año, ya que primero tienen pensando abrir las que estarán ubicadas en Monterrey y Guadalajara.
No obstante, Tijuana, junto a otras ciudades como Toluca, Querétaro y Aguascalientes están en la mira de esta marca internacional.
VIDEO: Un vistazo de cómo lucirá almacén de Amazon en Tijuana

Con información de Milenio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.