IKEA abrirá tienda física en México en 15 días

Redacción
·1  min de lectura
IKEA abrirá tienda física en México en 15 días
IKEA abrirá tienda física en México en 15 días

Después de que en 2019 anunciará su llegada a México, misma que fue afectada por el Covid-19, este 2021 el país por fin contará con una tienda física de IKEA.
Así lo dio a conocer la empresa sueca a través de su cuenta de Twitter, en donde confirmó que el próximo 8 de abril sus puertas abrirán en la Ciudad de México con más de 5 mil 300 artículos, distribuidos en un complejo de tres pisos.
¡Ya tenemos fecha! 🥳Este 8 de abril abriremos nuestras puertas para que puedas hacer posible el hogar de tus sueños. Pronto te contaremos sobre el acceso y medidas sanitarias ¡Te esperamos con los brazos abiertos (y las manos desinfectadas)! 😁 #IKEAMexico pic.twitter.com/rKs0WsdFq3— IKEA.MX (@mx_ikea) March 23, 2021
Sin embargo, debido a que la pandemia aún no termina, será necesario sacar una cita en su página de internet a partir del 1 de abril, para poder acudir a la tienda y con ello seguir los protocolos, y evitar la propagación del virus.
Las personas afiliadas recibirán una invitación para agendar una visita antes.
Cabe mencionar que de acuerdo con la página de IKEA, solo la visita de sus clientes solo será por 30 minutos, por lo que aconsejan llevar su lista de compras.
Por el momento, la tienda abrirá con una capacidad limitada al 30%, recibiendo un total de 7 mil 500 personas.
IKEA Oceanía está ubicada en Av. del Peñón 355, Moctezuma 2da Sección, Venustiano Carranza, C.P. 15530 Ciudad de México.

Video relacionado: Las noticias más relevantes de la 3ra semana de marzo