Ignacio Mier celebra elección interna de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, celebró la conclusión del proceso interno de su partido, en el que se eligió a las y los congresistas nacionales.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador poblano sostuvo que "los granos negros en el arroz no mancharon la participación" en el ejercicio, del cual se registró la asistencia de más de tres millones de militantes y simpatizantes.

"Concluido el gran ejercicio democrático y a pesar de los agoreros del desastre, @mario_delgado y la comisión organizadora demostraron que nuestro movimiento está vivo y fortalecido. Los granos negros en el arroz no mancharon esta participación social. ¡Felicidades a todos!", escribió.

Este lunes, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, descartó que el proceso interno haya quedado empañado por actos de violencia, los cuales, dijo, fueron aislados.

"Hoy les puedo asegurar que fueron más de tres millones las mexicanas y mexicanos que decidieron participar este fin de semana en nuestro proceso interno. Es sorprendente cómo la gente siempre sale a responder, a respaldar a Morena.

"Estamos avanzando en la organización de nuestro partido, en fortalecer su institucionalización, en prepararnos para el 2024; mi compromiso es tener un partido organizado para enfrentar la batalla histórica que decidirá la continuidad de la cuarta transformación", declaró Delgado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.