Ignacia Michelson tiene truco

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Ignacia Michelson tiene un truco para lucir más nalgona en sus imágenes que comparte en sus redes sociales y propios y extraños ya lo notaron.

Al dar una vuelta por su cuenta de Instagram, la mayoría de las fotos de la modelo chilena tienen una constante: posa de espaldas y, de preferencia de puntitas, para lucir más nalgona.

En su cuenta de OnlyFans sucede lo mismo, la ex AcaShore para la retaguardia para verse más sexy y que su retaguardia luzca más grande.

Incluso la influencer recurre al viejo truco de levantar sus glúteos con las manos, todo con tal de mostrarlos en plenitud. En realidad, ella ha aceptado que todo es pose y producto de conocer sus mejores ángulos.

La chilena ha revelado en redes sociales que ella está totalmente operada y que no descarta, en un futuro, seguir con los retoques, pues ni de broma le gusta pararse en un gimnasio.

"Si uno tiene (dinero) para hacerse cirugías, ¿para qué gastar tiempo en ejercicios si puede ser un complemento? Queda mejor una lipo después de ir al gimnasio. Uno queda maravillosa y en tiempo récord", explica.