Ignacia Michelson sorprende a su papá

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Los seguidores de Ignacia Michelson están complacidos de que la chilena se convirtiera en conejita de "Playboy Latinoamérica" en el mes que celebra la diversidad sexual.

Y aunque la mayoría de la familia de Michelson apoya su decisión, a su papá no le gustó tanto la idea.

"La Nacha" engalana la portada de junio, el mes que enmarca la libertad de las orientaciones sexuales. Por ello, Michelson aprovechó para posar enfundada en cuero negro, como dominatrix, y dejar en claro su posición contra los prejuicios sexuales.

No obstante, la influencer precisó que la única opinión que le importa es la de un miembro de su familia: su "viejo", como llama a su papá.

"¿Qué te dijeron en la casa?", le cuestionó el portal chileno "La Hora" a la integrante del polémico programa "Acapulco Shore".

"Mi familia ya sabía pero las vio y le gustó… a mi papá no sé si tanto, pero ya sabes cómo son los 'viejos', pero me apoyan".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.