Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Identificaron a los argentinos que agredieron al hincha croata

Hinchas argentinos que golpearon al croata / Foto: Twitter
Hinchas argentinos que golpearon al croata / Foto: Twitter

Argentina no solamente dejó una muy mala imagen dentro del campo tras ser humillada 3-0 ante Croacia, sino también en las tribunas. Horas después de que la albiceleste cayera, se hizo viral un video en el que “hinchas” argentinos golpearon salvajemente a un croata, pero gracias a la colaboración entre la policía rusa y el Gobierno argentino se logró dar con los nombres de los agresores.

Según la web DobleAmarilla, el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Guillermo Madero, estuvo reunido con la policía rusa y, gracias a la tecnología del estadio Nihzni Novgorod, pudieron dar rápidamente con los rostros de los cuatro argentinos, quienes serán deportados a su país. Además, ya obtuvieron la información sobre cómo ingresaron al país europeo y en qué hoteles se hospedaban.

Gabriel Pardo y Leonardo Elía (quienes vestían la camiseta de Platense), Rodrigo Catalán, identificado con San Lorenzo, y Federico Eslejer; no contaban con ningún expediente que les impida ingresar a los estadios en Argentina, pero sí se les abrirá una causa penal antes de que dejen Rusia. Si bien en el video viral únicamente aparecen las imágenes finales de la pelea, fue Eslejer quien inició la misma, según lo que se pudo captar por las cámaras de seguridad.

Tras el video del argentino que le enseñaba frases obscenas a una rusa, esto es otra gran mancha para el país sudamericano.

También te puede interesar:

Caballero aprieta la soga a Argentina

Las caras de dolor tras la derrota de Argentina

Los mejores memes del Argentina vs Croacia