Sin identificar cuerpo de mujer hallado en la playa La Escopama

CULIACÁN, Sin., junio 9 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado no ha logrado identificar el cuerpo de una mujer, como de 30 años de edad que fue encontrado en la playa La Escopama, en Mazatlán, la cual vestía un pantalón de mezclilla, tenis negros, pero no portaba blusa, se presume que el oleaje la sacó.

Visitantes a ese espacio, descubrieron el cuerpo y dieron aviso a la Policía Acuática la cual resguardó el área y determinó que, a simple vista, no presentaba señas de golpes o de algún tipo de herida, lo que hace presumir que se ahogó y el oleaje la sacó.

En la zona norte de la playa donde fue hallado el cuerpo de la fémina que tiene el pelo corto, no se encontró ningún tipo de documentos o rastros de que haya sido colocada en ese sitió por personas, sin embargo, la Fiscalía General del Estado abrió una investigación.

Las autoridades municipales dieron a conocer que en el puerto no se tiene reportes de personas del sexo femenino con estas características que se encuentren en calidad de desaparecidas, sin embargo, se verifica en los hoteles los registros de huéspedes.

Aun cuando las autoridades judiciales no han establecido las causas de su muerte, una de las hipótesis es que esta mujer, posiblemente con otras personas ingresaron por la noche a nadar en el mar y las fuertes corrientes que se tienen la jalo a lo profundo.