Identificarán con prueba de ADN a víctimas de accidente en autopista México-Puebla

Los restos de las 19 personas fallecidas en el accidente en la autopista México-Puebla serán identificados a través de pruebas de ADN, informó este domingo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los resultados de estas pruebas serán confrontados con los probables familiares, con eso se completará la identificación para entregar los cuerpos a sus deudos.

Este sábado, un tráiler se quedó sin frenos mientras circulaba por la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de cobro San Marcos Huixtoco, en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

El tráiler – que transportaba base para shampoo – impactó seis vehículos y la caseta de cobro, posteriormente explotó, el fuego alcanzó a varios vehículos.

El saldo del accidente fue de 19 personas fallecidas y tres lesionados. La mayoría de las víctimas fallecieron calcinadas.

Los trámites para su identificación se realizarán en el Centro de Justicia del Municipio de Ixtapaluca, informó la FGJEM en un comunicado. Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales estará a cargo de realizar las pruebas genéticas.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Un muerto y varios heridos en explosión de ducto de combustible en México