Identifican a víctimas de ataque a cortejo fúnebre en Guanajuato

·1  min de lectura

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, Gto., diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General del Estado informó que Francisco de 21 años de edad y Alonso de 23, murieron en el tiroteo que se registró la tarde de este lunes en el panteón San Francisco, cuando asistieron al sepelio de un amigo de 16 años, asesinado a balazos el sábado pasado en la colonia Santa Fe.

En el ataque tres personas fueron heridas por impacto de bala, una mujer de 23 años, un joven de 19 años y un hombre de 38 años de edad, quienes se encuentran hospitalizados.

A las 14:00 horas de este 20 de diciembre, hombres armados dispararon en contra de las personas que se encontraban en la zona de gavetas, y entre las tumbas, en los momentos que sepultaban a Oscar.

"La Unidad de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos", señaló la Fiscalía.

Desde el fin de semana se registra una ola de violencia en los municipios de San Francisco del Rincón y Purísima, ligados entre sí y que forman parte de la zona metropolitano de León, con homicidios dolosos y personas lesionadas, así como el hallazgo de cartulinas que contienen mensajes que llevan la firma del "Grupo Elite CJNG".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.