Identifican a sujeto que discriminó a enfermera en Querétaro

Querétaro, 6 May (Notimex).- Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) lograron identificar a una persona que cometió actos discriminatorios contra una enfermera en el municipio de Querétaro.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el personal policiaco realizó acciones de cateo para esclarecer los hechos de discriminación hacia la víctima.

“El probable agresor está identificado y habría realizado pintas en el domicilio de la ofendida”, puntualizó el órgano independiente constitucional.

A través de las cámaras de videovigilancia con las que cuenta el municipio y el estado, se detectó el vehículo utilizado para realizar los actos de discriminación, el pasado mes de abril.

Con esos datos de prueba se solicitó y obtuvo la orden de cateo, por lo que los elementos de la PID acudieron a la vivienda ubicada en la colonia Arquitos.

Con estas acciones de investigación, se conoció que la identidad de quien realizó las pintas, en tanto que las investigaciones del caso continúan, finalizó la FGE.

-Fin de nota-

NTX/GMI/AER