Identifican a sospechoso de apuñalamiento en California

·1  min de lectura

STOCKTON, California, EE.UU. (AP) — La policía identificó a un hombre de 52 años como el sospechoso de asesinar a puñaladas de una joven de 15 años en el campus de una escuela secundaria de California.

Anthony Gray fue ingresado en la cárcel del condado de San Joaquín para ser investigado por asesinato, informó el Departamento de Policía de Stockton en un comunicado el lunes por la noche.

“Los detectives creen que esto parece haber sido un acto aleatorio y están tratando de determinar por qué esta estudiante fue atacada”, agregó el comunicado.

La adolescente fue apuñalada varias veces alrededor de las 11 a.m. del lunes en la escuela Stagg y murió en un hospital, precisó el superintendente del Distrito Escolar Unificado de Stockton, John Ramirez Jr., en una conferencia de prensa. El nombre de la niña no fue revelado de momento.

El agresor atacó antes de que la seguridad y el personal pudieran detenerlo, añadió Ramírez. “Definitivamente, volveremos a evaluar” la seguridad del campus, dijo.

La información en línea de la Oficina del Sheriff del condado de San Joaquín mostró que Gray estaba detenido sin derecho a fianza y que tenía programado comparecer ante el tribunal el miércoles. No fue posible saber si tenía asignado un abogado que pudiera hablar en su nombre y conocer sus comentarios.

Stockton es una ciudad a unos 100 kilómetros (60 millas) al este de San Francisco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.