Identifican a seguidor de Pumas que agredió a mujer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- Gran indignación ha causado la agresión de la que fue víctima una mujer por parte de un aficionado de los Pumas, en el juego de ayer viernes entre el Puebla y el equipo universitario.

Mientras se desarrollaba el partido en el estadio Cuauhtémoc que por primera vez en el torneo abrió sus puertas al público, se desató una trifulca en las tribunas entre seguidores de ambos equipos en donde se vio como un seguidor de los felinos, vestido con camiseta azul con un gran puma al frente, pateaba a una señora que se encontraba tirada entre las gradas.

Javier "N" es el nombre del sujeto que sería el presunto agresor.

En su página de Facebook se publicó una fotografía en el momento en el que llegó al Cuauhtémoc, anunciando que: "Después de una larga espera y un día de arduo trabajo, llegué al estadio de Puebla para apoyar a mis Pumas"...

En redes sociales la afición poblana ha reaccionado indignada, insultando y pidiendo que tanto las autoridades como la Liga MX actúen al respecto, provocando que el seguidor universitario, cerrara sus cuentas.