Identifican a segundo presunto implicado en el asesinato del médico pasante Eric Andrade; difunden ficha de búsqueda

·1  min de lectura

La fiscalía de Durango identificó a un segundo presunto implicado en el asesinato del médico pasante Eric Andrade Ramírez, y dio a conocer un retrato hablado para solicitar el apoyo de la ciudadanía para su localización.

Daniel Rocha Romo, fiscal del estado, dio a conocer que nombre del segundo probable responsable del homicidio del médico pasante es es Juan José Pérez García y/o Juan Cruz Pérez.

Lee: El caso de Eric Andrade no es aislado, pasantes de medicina narran las violencias que viven

De acuerdo con la ficha de búsqueda, el presunto homicida que se encuentra prófugo es originario del estado de Durango, tiene entre 30 y 37 años, mide aproximadamente 1.80 metros, es de tez blanca, cabello castaño oscuro, tiene barba y bigote.

Como señas particulares tiene tatuajes en la espalda de lado derecho, en el pecho y en el antebrazo derecho.

De acuerdo con la autoridad, la identidad del segundo sujeto se dio a conocer gracias a los testigos y al trabajo de investigación.

Eric Andrade Ramírez, pasante de medicina, fue asesinado a balazos en el Hospital Integral de El Salto, en Pueblo Nuevo, Durango, donde hacía su servicio social.

El joven de 24 años asistía a un paciente cuando le dispararon.

Hasta ahora hay una persona detenida como presunto responsable de los hechos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Identifican a segundo presunto implicado en el asesinato del médico pasante Eric Andrade; difunden ficha de búsqueda apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.