Identifican a la mujer que apareció decapitada en el complejo Zárate-Brazo Largo

El cuerpo decapitado y mutilado que encontraron el sábado pasado en el complejo Zárate-Brazo Largo fue identificado. Se trata de Solange Aguirre, de 22 años, quien estaba desaparecida desde el miércoles último en la localidad bonaerense de Benavídez.

Por el hecho, detuvieron a la ex pareja de la joven, en la localidad bonaerense de Boulogne (partido de San Isidro), sospechado de ser el autor del crimen.

Fuentes judiciales informaron a Télam que a pesar de estar decapitada, el cuerpo de Solange, que era madre de dos niños, fue reconocido por su madre y otros familiares que hoy viajaron a la provincia de Entre Ríos.

El sospechoso

Según consigna la agencia de noticias DyN, el detenido y la joven asesinada habían estado en pareja y tuvieron una hija, pero se separaron y mantenían una relación conflictiva por la manutención de la criatura.

Actualmente en pareja con una amiga de Solange, el hombre tenía familiares en Entre Ríos y solía ir a pescar en cercanías del arroyo donde apareció el cadáver decapitado, indicaron a DyN fuentes del caso.

Hace una semana, el miércoles 7, Solange salió de su casa de la localidad de Benavídez a comprar cigarrillos y no volvió.

Testigos declararon que la joven se había dirigido al negocio de su ex pareja para reclamarle dinero para mantener a la nena.

No era la primera vez que había esta clase de discusiones -el dinero se entregaba los sábados- e incluso trascendió que los hermanos de la joven habrían golpeado al ahora detenido.

En el último encuentro habría habido una discusión, el hombre la habría golpeado y luego habría aceptado que subiera junto a él a su camioneta con la supuesta intención de buscar dinero que le adeudaba.

El hallazgo

El hallazgo fue realizado el pasado fin de semana por unos pescadores que pasaban junto a un arroyo cuando divisaron el cuerpo de la víctima. Fuentes policiales informaron que la mujer había sido decapitada y que además le faltaban las falanges, por lo que los investigadores evaluaban si se trataba de un crimen mafioso o de un "ajuste de cuentas".

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK